ZS09070112 - 01-07-2009
Permalink: http://www.zenit.org/article-31748?l=spanish

El Papa dedica un especial recuerdo a los que no tendrán vacaciones


Que no les falten la solidaridad y la cercanía de los seres queridos


CIUDAD DEL VATICANO, miércoles 1 de julio de 2009 (ZENIT.org).- Poco antes de despedirse de los peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro para la audiencia general de este miércoles, el Papa Benedicto XVI quiso dedicar un recuerdo a todos aquellos que por diversas razones no podrán tener vacaciones este año.

“Muchos de vosotros, queridos amigos, tendréis en estos meses la posibilidad de realizar un periodo de vacaciones”, afirmó el Papa, augurando que el descanso estival “sea para todos sereno y fructífero”.

Pero, recordó, “también hay muchos que, por razones diversas, no podrán disfrutar de las vacaciones”.

A estos últimos, Benedicto XVI quiso dedicar un “afectuoso saludo”, augurándoles que no les falten “la solidaridad y la cercanía de las personas queridas”.

También quiso dedicar “un pensamiento especial finalmente a los jóvenes que en estos días están haciendo los exámenes, y aseguro para cada uno un recuerdo en la oración”.


© Innovative Media, Inc.

La reproducción de los servicios de Zenit requiere el permiso expreso del editor.



envíalo a un amigo comenta esta noticia
formato para imprimir formato PDF
arriba


zenit por email | zenit en rss | regala zenit | recomienda zenit | apoya zenit

| condiciones de uso | enviar noticias y comunicados | contacto | página principal

© Innovative Media, Inc.